GUERRAS DE SISTEMAS

Dn 11: 31 »Se levantarán sus tropas, que profanarán el santuario y la fortaleza, quitarán el sacrificio continuo y pondrán la abominación desoladora. 32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

SISTEMA: Maquinaria. Es un conjunto de componentes que se relacionan entre si para cumplir el propósito por lor los cuales han sido diseñados.

DISEÑO: 1. Heb. demûth, “semejanza”, “apariencia”, “modelo” Gr. sjema, “apariencia exterior”, “forma”, “aspecto”

ADAN , ARCA ETC.

MECANICA (de latín mechanìca o arte de construir una máquina)

INTRODUCCION

EL SISTEMA DE DIOS PARA UNIR EL CIELO CON LA TIERRA ES EL ALTAR.

ALTAR: LUGAR DE REUNION DE DIOS Y EL HOMBRE

LUGAR DE SACRIFICIO, ADORACION Y OFRENDAS

LUGAR DE PERDON DE PECADOS

LUGAR DE SACERDOCIO

POR ESO JESUCRISTO ES LA FIGURA MAS PODEROSA DEL ALTAR ESTABLECIENDO EL PACTO.

Dn 11:31 ‘Sus soldados profanarán el templo y las fortificaciones, suspenderán el sacrificio diario e instalarán allí el horrible sacrilegio. 32 El rey tratará de comprar con halagos a los que renieguen del pacto, pero el pueblo que ama a su Dios se mantendrá firme y hará frente a la situación.

EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ( YA ESTA EN ACCION) TIENE UN ANTISISTEMA : LA DESTRUCCION DEL ALTAR, MEDIANTE EL NEGOCIO O ACUERDOS

1º Mc 1:10 De esa raíz salió un retoño, el malvado Antíoco Epífanes,f hijo del rey Antíoco, que había estado como rehén en Roma y empezó a reinar el año ciento treinta y siete de la dominación griega.g
11 Por aquel tiempo aparecieron en Israel renegados que engañaron a muchos diciéndoles: “Hagamos una alianza con las naciones que nos rodean, porque desde que nos separamos de ellas nos han venido muchas calamidades.”

EL SISTEMA DEL ANTICRISTO EMPIEZA A INFLUENCIAR LENTAMENTE LOS  DE DOBLE ANIMO MEDIANTE EL TEMOR Y LA PRESION ACCEDIENDO A MEZCLAR EL ALTAR CON EL SISTEMA DEL MUNDO (ANTIDIOS) : DANDO LUGAR A BABILONIA

12 A algunos del pueblo les gustó esto, 13 y se animaron a ir al rey, y este les dio autorización para seguir las costumbres paganas. 14 Construyeron un gimnasio en Jerusalén, como acostumbran los paganos;

EL SISTEMA DEL ANTICRISTO ATACA EL ALTAR OCULTANDO EL PACTO Y RENEGAR CONTRA EL PACTO ( VIOLADORES DEL PACTO), MEDIANTE LA PROSTITUCION ESPIRITUAL

15 se hicieron operaciones para ocultar la circuncisión, renegando así del pacto sagrado; se unieron a los paganos y se vendieron para practicar el mal.

EL SISTEMA DEL ANTICRISTO FINALMENTE OBLIGARA A RENEGAR CONTRA EL ALTAR DE OTRO MODO LOS FIELES AL PACTO MORIRAN.

51 Esta orden fue enviada por escrito a todo su reino; además, el rey nombró inspectores para todo el pueblo, y dio orden de que en cada una de las ciudades de Judea se ofrecieran sacrificios. 52 Muchos judíos, traicionando la ley, acudieron a cumplir estas órdenes; con su perversa manera de proceder 53 obligaron a los verdaderos israelitas a esconderse en toda clase de refugios.
54 El día quince del mes de Quisleu del año ciento cuarenta y cinco,y el rey cometió un horrible sacrilegio,z pues construyó un altar pagano encima del altar de los holocaustos. Igualmente, se construyeron altares en las demás ciudades de Judea. 55 En las puertas de las casas y en las calles se ofrecía incienso. 56 Destrozaron y quemaron los libros de la ley que encontraron, 57 y si a alguien se le encontraba un libro del pacto de Dios,a o alguno simpatizaba con la ley, se le condenaba a muerte, según el decreto del rey. 58 Así, usando la fuerza, procedía aquella gente mes tras mes contra los israelitas que encontraban en las diversas ciudades.

EL SISTEMA DEL ANTICRISTO ES UN SISTEMA QUE CAMBIA EL ALTAR

59 El día veinticinco de cada mes se ofrecían sacrificios en el altar pagano que estaba sobre el altar de los holocaustos.

LOS FIELES AL ALTAR DE DIOS SON LOS QUE TIENEN CELO POR SU CASA

13 Estaba cerca la Pascuam de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 14 Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentadosn 15 e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas:
–Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado.
17 Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: «El celo de tu casa me consumirá»

LOS FIELES AL ALTAR DE DIOS SON LOS QUE PREPARAN SU OFRENDA Y NO NEGOCIAN CON EL SISTEMA DEL MUNDO (MERCADEO)

LOS FIELES AL ALTAR PREPARAN SU OFRENDA
LOS VIOLADORES DEL PACTO MENOSPRECIAN EL ALTAR

Mc 2: 1 Por aquel tiempo entró en escena Matatías, hijo de Juan y nieto de Simón. Era sacerdote, descendiente de Joiarib.b Había nacido en Jerusalén, pero se había establecido en Modín.c 2 Tenía cinco hijos: Juan, que también se llamaba Gadí; 3 Simón, llamado también Tasí; 4 Judas, también llamado Macabeo;d 5 Eleazar, que también llevaba el nombre de Avarán, y Jonatán, también llamado Afús.

Matatías:(heb. Mattithyâh [û], “don [dádiva] de Yahweh”; gr. Mattathías, Matthathías)

LOS FIELES AL ALTAR TIENEN CASA SACERDOTAL DESTINADA A RESTAURAR EL ALTAR POR MEDIO DE LOS MINISTERIOS. (Guerra por restaurar el altar)

LOS VIOLADORES DEL PACTO MENOSPRECIAL EL SACERDOCIO Y LOS MINISTERIOS

19 Matatías respondió en alta voz:
–Pues aunque todas las naciones que viven bajo el dominio del rey le obedezcan y renieguen de la religión de sus antepasados, y aunque acepten sus órdenes, 20 yo y mis hijos y mis hermanos seguiremos fieles al pacto que Dios hizo con nuestros antepasados. 21 ¡Dios nos libre de abandonar la ley y los mandamientos! 22 ¡Nosotros no obedeceremos las órdenes del rey ni nos apartaremos de nuestra religión en lo más mínimo!

Judas Macabeo (Alabanza, cetro. Martillo)

LOS FIELES AL ALTAR SON LOS QUE ARRANCAN, DESTRUYEN, ARRUINAN, DERRIBA, EDIFICAN Y PLANTAN

Jer 1: 9 Extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová:

«He puesto mis palabras en tu boca.q
10 Mira que te he puesto en este día
sobre naciones y sobre reinos,
para arrancar y destruir,
para arruinar y derribar,
para edificar y plantar».

LOS FIELES AL ALTAR SE REBELAN CONTRA EL SISTEMA DEL MUNDO

LOS VIOLADORES DEL PACTO SE DEJAN SEDUCIR POR EL SISTEMA MEDIANTE LA COMODIDAD, EL STATUS Y EL RELAJO.

23 Apenas había terminado Matatías de decir estas palabras, un judío se adelantó, a la vista de todos, para ofrecer un sacrificio sobre el altar pagano que había en Modín, tal como el rey lo había ordenado. 24 Al verlo, Matatías se llenó de indignación, se estremeció interiormente y, lleno de justa ira, corrió y mató a aquel judío sobre el mismo altar; 25 mató también al funcionario del rey que obligaba a los judíos a ofrecer tales sacrificios, y destruyó el altar. 26 Estaba lleno de celo por la ley, como Finees contra Zimrí, hijo de Salú.g 27 En seguida gritó Matatías a voz en cuello en la ciudad: “¡Todo el que tenga celo por la ley y quiera ser fiel al pacto de Dios, que me siga!”

LOS FIELES AL ALTAR SON LOS ESTAN LLENOS DE CELO POR LA PALABRA

LOS FIELES AL ALTAR ESTABLECEN FIDELIDAD A DIOS

Lc 9: 59 Y dijo a otro:
–Sígueme.
Él le respondió:
–Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
60 Jesús le dijo:
–Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú vete a anunciar el reino de Dios.
61 Entonces también dijo otro:
–Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
62 Jesús le contestó:
–Ninguno que, habiendo puesto su mano en el arado, mira hacia atrás es apto para el reino de Dios.

Mt 9: 9 Saliendo Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo que estaba sentado en el banco de los tributos públicos, y le dijo:
–Sígueme.
Él se levantó y lo siguió.

DEJEMOS LA COMODIDAD Y VOLVAMOS A DIOS QUE NOS LLAMA.

Ap 3: »‘Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Y unge tus ojos con colirio para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20 Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. 21 Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ ”».

Pastor Pablo A. Márquez

https://visiondeaguilas.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: